La cantante nacional Carolina Soto, que alcanzó la fama tras su paso por el extinto programa Rojo, reapareció hace algún tiempo con una evidente baja de peso recibiendo cientos de piropos por su radical cambio.

Hace dos semanas, la intérprete de Todo vuelve a cero protagonizó una sensual sesión fotográfica en la que apareció en lencería negra. Pocos conocían la faceta sexy de la artista, sin embargo no es algo ajeno a ella.

Lee también: Mucho más sexy y delgada reaparece Carolina Soto en fabulosa sesión de fotos

Así lo reconoció en entrevista con el diario LUN, donde confesó tomarse sugerentes fotografías para luego enviárselas a su pololo.

“He hecho fotos para mi pareja, pero de humorada, las borro después al tiro. Por ejemplo, le he mandado fotos en sostén a mi pololo. Y le digo ‘se me ven bonitas las pechugas’, cosas así”, comentó al medio nacional.

“Hago todo lo que hacen las personas normales: le mando fotos en pelota al pololo, no muestro mi cara, porque de repente digo ‘y si se me pierde el teléfono’. Lo he hecho en su momento, le he mandado fotos sensuales a mi pololo, pero ahí quedan. Lo he hecho y lo volvería a hacer”, sentenció.

Respecto a la sexy sesión que protagonizó, Carolina aseguró que “tenía muchas ganas de hacerlo, había mucha confianza también, encuentro que quedó súper bien”. “Igual han sido muy buenos los comentarios, igual hay de todo”, finalizó la talentosa cantante de 32 años.