Entretención

Hermano de Coté Quintanilla contó cómo se habrían trucado fotos donde ella aparece desnuda

María José Quintanilla | Facebook
María José Quintanilla | Facebook

La tarde del martes el mundo parecía caerse sobre María José Quintanilla cuando rápidamente comenzaron a circular unas fotos de alto calibre.

Sin embargo, con el paso de las horas quedó claro que las imágenes donde se veía a la cantante frente al espejo posando ligera de ropa no era realmente ella, pues se trataba de un mal intencionado montaje.

La artista salió a aclarar el asunto en Facebook.

Lee también: Se filtraron supuestas fotos de María José Quintanilla desnuda: ella lo negó

“15 años dedicándome a la música, sólo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto! Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo n ningún problema con él! Pero hacer cosas así, me parece que alguien es taba muy desocupado Aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conocen que no soy yo!! Estoy feliz’ Contenta y esos pechos no son míos jajajá, Saludos”, aclaró la ex Rojo fama contra fama.

Pero fue su hermano José, quien dio más luces sobre lo que supuestamente ocurrió y cómo se hizo el vil ‘engaño’ fotográfico.

“Envié las imágenes a gente especialista en diseño para que me explicaran cómo las habían hecho y me mostraron varias capas. Una tiene el pelo de la Coté y la otra su cara, pero es todo producto del Photoshop”, contó el muchacho a LUN, agregando que se enteraron luego de recibir el llamado de un programa de televisión y que al verlas se dijo: ‘Esto es imposible, la Coté no se saca este tipo de fotos.

Redes Sociales

Redes Sociales

El joven dice que su hermana está tranquila y que espera que la situación no se repita con ella ni nadie más.

“No creo que sea un psicópata, no lo veo tan grave, sí alguien con mucho tiempo libre. Me llega a dar envidia”, agregó José sobre el posible hombre detrás de la farsa.

“Las fotos… son producto de mentes enfermizas que emplean herramientas como el Photoshop para trucar imágenes”, se puede leer en el comunicado redactado por el equipo de prensa de la intérprete donde además se informa que se recurrirá a la Brigada de Delitos Informáticos de la PDI a realizar la denuncia correspondiente.