No siempre se puede tener todo lo que se quiere, pero al menos se puede intentar, y así lo está haciendo la ex chica reality Simone Mardones, conocida por su participación en Mundos Opuestos 2, sitio en el que se llevó varios encontrones con Claudia Schmidt.

Luego de su paso por el reality, la ex Caiga quien Caiga se introdujo al mundo del yoga y asistió a talleres de actuación, pero eso no fue todo ya que fue el momento en el que comenzó su negocio de vida saludable.

Lee también: Tony desclasifica fea frase que habría dicho Leandro sobre Gala en “Volverías con tu ex?”

La morena no encontró nada mejor que ofrecer sus productor por medio de las redes sociales y se creó cuentas en Instagram y Facebook, en las que se nombró como “Simone Saint-Jean”, según lo informado por AR13.

Saint-Jean corresponde a su segundo apellido, pero ella decidió invertirlos por una razón muy simple: En honor a su madre. “Me encantaría invertir el orden de mis apellidos, llevo demasiado tiempo siendo más de mi padre que de mi madre. Me encantaría hacer jugar mi nombre, que es francés, con mi segundo apellido, que también lo es. Suena lindo”, argumentó Mardones sobre su interés por ser reconocida de esta forma.

Recordemos que este año Simone volvió a la televisión con un rol interpretativo en la teleserie de Mega ‘Eres mi tesoro’, en la que hizo el papel de Antonia, una mujer de clase alta, sencilla y decidida.