Hace algunos días te contábamos de una polémica fotografía que había publicado una modelo ecuatoriana y que vinculaba a Tony Spina, dando a entender que el español podría haberle sido infiel a Flavia.
La información salió a la luz de la mano del matinal de la televisión peruana llamado Hola a todos,
Lee también: Tony se defendió tras discusión que tuvo con Flavia por su pasado amoroso
La chica es Ámbar Montenegro, quien participa del programa de juegos Combate Perú, y quien supuestamente mantiene un amorío con otro modelo llamado Fabio Agostini.
En el espacio se mostró una fotografía que habría subido la ecuatoriana y que en cuestión de minutos eliminó, sin embargo, lograron hacerle captura y pudieron compartirla en pantalla. En ella se ve parte del cuerpo y rostro de Tony, descansando en la cama de la modelo, dando a entender que tendrían algo más que una amistad.

Pero resulta que la fotografía era de hace bastante tiempo atrás, y los primeros en darse cuenta fueron los fanáticos del español, pues notaron que el rubio no tenía el tatuaje del número “89” que actualmente podemos ver en Volverías con tu ex?.
El tema es que al parecer la modelo estaba celosa de Fabio, quien habría ido a comer con otra chica, y como venganza, decidió compartir la foto en su red social, sin embargo, no contó con que el ejército defensor de Spina la “echaría al agua” rápidamente.
Han pasado casi dos semanas, y la historia continúa, pues a través de Mega.cl, Montenegro decidió enviarle un sincero mensaje a Tony, ofreciéndole disculpas si acaso le hizo pasar un mal rato a él y a Flavia.
“Ha sido toda una polémica la foto de Tony. No quise incomodar a nadie, sí conozco a Tony y la foto es muy especial y por eso la subí. No quise causar ningún problema, mil disculpas Tony si te causé algún problema. Te mando un besote inmenso desde Perú“.



