Así se defendió Mila Correa de las acusaciones de Junior Playboy en Primer Plano
Por segunda semana consecutiva José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, estuvo sentado en el estudio de Primer Plano, ahora no para hablar de su presunta participación en las aún extrañas cirscuntancias en las que murió el ex Axé Bahía, Jefferson Barbosa el pasado 22 de abril, sino que para hablar de su quiebre amoroso con Mila Correa, sobre quien lanzó duras acusaciones.
El ex chico reality acusó a su ex pareja, con quien se comprometió luego de su paso por ‘Amor a Prueba’, de engañarlo hasta con su nacionalidad, además de ‘sustraerle’ más de 3 millones de pesos desde su cuenta corriente.
Lee también: Junior Playboy reveló feroz engaño de su ex Mila Correa en “Primer plano”
Ante la gravedad de la ‘denuncia’ del ex 40 o 20, la mujer sacó la voz y a través de mensajes de audio y una extensa carta que hizo llegar a Claudia Schmitd, desmintió todo lo que dijo quien fuera su gran amor.
Todo habría comenzado con un hecho de violencia entre la ex pareja en un parque, sólo un día antes de los fatales hechos que concluyeron con la muerte de Barbosa, que incluyó agresiones físicas, que supuestamente se confirmarían con una imágenes enviadas por la propia muchacha.

Captura | CHV
“Ustedes como programa me han buscado reiteradamente y yo sigo manteniendo mi postura en mantenerme alejada de todo tipo de comunicación periodística. Porque estoy viviendo una situación muy dolorosa para los míos y mi familia. Lo que si me gustaría es que se leyera una carta que envié al programa. Y si Claudia Schmitd está hablando es en base a situaciones reales”, comentó Mila en el mensaje de audio que hizo llegar tras las acusaciones y antes de que los conductores leyeran la polémica carta.
“Agradezco que se mantenga el respeto hacia mi familia y todo se verá por las vías de Tribunales de Justicia, a través de mi abogado”, concluyó.
Luego Julio César Rodriguez leyó el comunicado de la ex pareja de Junior.
“Quisera manifestar mi más profundo rechazo a las mal intencionadas declaraciones de mi ex pareja, Don José Luis Concha, quien en su afán de obtener un lucro a partir de momentos dolorosos que estamos atravesando como familia ha montado un circo mediático, exponiendo a mi familia y cercanos a acusaciones que no se condicen con la realidad. Lamento profundamente también que él en su afán revanchista por una relación que no funcionó, también quiera violentar el respeto y consideración que siempre se le debe tener a una mujer”, comienza la carta.
“Si el señor Concha considera que quedan temas pendientes en materias monetarias que deben ser resueltos o aclarados cumplo con reiterarle por este medio que las puertas de mi hogar estarán abiertas para conversar con él al respecto, siempre y cuando se cumplan las normas mínimas de cortesía y discreción que amerita el asunto”, continuó leyendo Rodríguez, mientras el aludido comenzaba a perder la paciencia, al punto de que se ‘armó’ una cama y se hizo el dormido, aburrido por las palabras de su ex.
“Págame la plata y punto, págame la plata, que tanto bla bla, págame y desaparece de mi vida. Págenme mi plata, es mi plata, yo no se las presté, ustedes me la usurparon de mi cuenta corriente”, contestó Junior Playboy visiblemente molesto, pero el comunicado no terminaba ahí.
“Como se demuestra en el Dicom Plus, que adjunto a esta presentación, siempre he sido responsable con mis compromisos financieros, tanto así que no mantengo deuda con persona o institución alguna, lo que hace aún más triste la acusación del señor Concha. A razón de las acusaciones injuriosas en conjunto con mi familia estudiaremos las acciones legales que sean pertinentes a fin de que el Señor Concha, responda ante los tribunales de justicia por su doloso actuar”, firmó Camila Correa, que finalmente, al parecer, es chilena y no brasileña.
Luego el polémico personaje dio más explicaciones e incluso mostró un mensaje de su abogado, donde le indican que la familia de su ex ofrece un cheque para solucionar el tema.