Hay cosas, en la vida privada de las personas que el resto de los mortales no quiere saber. Aunque muchas veces no faltan quienes tienen una lengua más larga y liberan detalles de magnitudes colosales que afectan sicológicamente a quienes tienen el infortunio de enterarse.
Precisamente eso fue lo que Pamela Díaz hizo en una nota del matinal de CHV realizada sobre la sesión de fotos del nuevo café concert, Despierta Chile, Un Matinal Diferente, dirigido por Patricia Maldonado.
Lee también: José Antonio Neme vivió bochornoso percance: sufrió la “panne del tonto”
Entonces, en un momento de distensión, “la fiera” fue consultada sobre alguna anécdota de su colega. Fue así como reveló un detalle tan íntimo que sólo se puede enseñar en situaciones puntuales: la depilación brasileña.
“En un momento le dijimos ‘Paty ¿por qué no te depilas? Para que tu marido tenga algo distinto y todo eso’. Y me dice ‘¿sabí qué, vieja? Lo voy a hacer’. Y pasa, ponte tu, el fin de semana y el lunes llega y me dice ‘¡lo hice!’(…) ¿Qué hiciste? Entonces me dice ‘me depilé la “yoli” entera’”, deslenguó Pamela.
Pero lo anterior no era todo lo que tenía que decir la morena. “A los tres días caminaba raro. Nosotros le preguntamos ‘¿qué te pasa?’. Y dijo ‘¡es que te morí! ¡No puedo estar tranquila!’. Y ella hablaba y se rascaba las piernas”, contó en detalle la ex pareja de Manuel Neira.

Tras la declaración Paty Maldonado aclaró que todo sucedió por seguir los consejos de la curvilínea panelista de La Mañana. “Le hago caso a esta imbécil”, dijo la panelista de Mucho Gusto.