El radical cambio de Camila Sepúlveda luego de participar en “MasterChef 2”
La segunda temporada de MasterChef Chile marcó la vida de sus participantes. Es el caso de Camila Sepúlveda, quien tras salir del programa realizó drásticos cambios en su vida.
“Cuando se acabó MasterChef 2 me fui a Uruguay, por un mes, con dos amigas y un amigo. Quería desconectarme (…) Al final se logró el objetivo, recargué energía y volví renovada”, señaló Sepúlveda al diario LUN.
Lee también: El nuevo proyecto culinario de Alfonso Castro, ganador de “MasterChef 2”
Tras regresar a Chile, Camila decidió no volver a la universidad, donde estudiaba Nutrición, y optó por prepararse para ser instructora yoga, otra de las pasiones de la ex MasterChef.
“Ahora estoy haciendo un curso de yoga intensivo, de un año, para ser profesora. Siempre me ha gustado mucho el yoga y era el momento perfecto”, comentó.
“Más adelante quiero estudiar cocina, estoy viendo si acá en Chile o afuera, y después retomar nutrición”, agregó.
Cabe señalar que si bien la gente la reconoce en la calle, no siempre es así debido a una insólita razón. “Yo siempre aparecía en el programa con el pelo tomado, entonces cuando salgo así (pelo suelto) a la calle mucha gente me pide fotos. Cuando tengo el pelo suelto baja el reconocimiento”, finalizó Camila.
Una foto publicada por Camila (@cami_.s) el