El pasado viernes la carismática actriz Sofía Vergara llegó a Cartagena, Colombia para participar en un comercial y, de paso, celebrar junto a su primo en su fiesta de matrimonio.

La intérprete que alcanzó la fama mundial tras participar en Modern Family, llegó hasta el Hotel Charleston Santa Teresa donde fue la boda de Alejandro Vergara, para luego partir al bar La Jugada.

Lee también: ¿Conoces al guapo hijo de Sofía Vergara? Acá te lo mostramos

Todo iba bien en uno de los bares más exclusivos de Cartagena, hasta que algunos fanáticos quisieron tomarse algunas fotos con la estrella de Hollywood, consignó el portal Vanguardia.

De pronto, unos amigos y familiares de Vergara comenzaron una pelea contra un sujeto que supuestamente se habría intentado propasar con ella.

Los empujones entre ambas partes fueron grabadas por testigos que se encontraban en el lugar, para luego compartirlas a través de las redes sociales.

En dueño del local donde sucedió el incidente aseguró que “ella se tomó demasiadas fotos con la gente, muchísimas, no paraban de tomarse fotos con ella. Pero hubo un momento donde Sofía no quería más fotos, estaba cansada. Creo que ahí se armó el inconveniente”.

“No faltaban las personas necias con las fotografías”, sentenció el empresario local.