Cada vez más complicado se ha vuelto en el encierro y la participación de Mónica Soto en Volverías con tu ex?. El nuevo romance de su ex Óscar Garcés con Paula y sus constantes idas y vueltas con Pascual no sólo la han confundido e incluso llevado hasta el llanto, sino que también han hecho que se gane el ‘odio’ del fiel público del reality show.

Sin embargo, esto no significa que no haya generado polémicas y reacción, porque ella se ha transformado en uno de los personajes que más comentarios y memes se ha llevado a lo largo de los más de 4 meses que ha durado su participación en el granero estudio.

Lee también: El colapso de Mónica tras descubrir relación entre Óscar y Paula en “Volverías con tu ex?”

La chica del lunar en la nariz también ha conquistado corazones fuera del encierro, son muchos los televidentes que han sucumbido ante sus atributos y su misterio. Pero la morena reveló uno de sus secretos, el significado de sus tatuajes que llamado la atención de varios.

Mega
Mega
Mega
Mega

Aunque no lo creas estas coronitas tienen que ver con un hecho de la infancia de esta profesora. Cuando pequeñito recibió para navidad una barbie, pero no cualquiera, la con atuendo de reina. Pero no fue la muñeca la que más enamoró a Mona, sino que el bello dibujo de una corona en la caja, esas es el motivo de su tatuaje.

Con el tiempo la caja se perdió, pero hace algunos años re descubrió el diseño y decidió estamparlo en su cuerpo para siempre.

“Esto pasó en el año 2008, fue muy emocionante encontrar la misma tanto tiempo después, así que decidí tatuarmela en la espalda ¡Me encanta! ¿Sabes por qué? Porque me conecta con mi infancia, es un tatuaje especial” , contó la profesora.

Pero no le bastó este tatuaje en la espalda para recordar el pasado, luego se hizo el mismo en la muñeca con la M de Monica y otro en la costilla con el nombre Lourdes.

Es parte de la historia de esta morena participante del programa del momento, que fue estrenado el 19 de enero entra en su recta final y pronto sabremos que pareja se queda con el gran premio y el honor de haber ganado uno de los programas más vistos de los últimos años.