No cabe duda que Rodrigo Wainraihgt y en especial Dominique Gallego no tienen problemas en expresar, a través de las redes sociales, alguna situación que no les parezca bien.

Esto queda reflejado en los mensajes que ha publicado la ex chica Pelotón en su cuenta de Twitter, primero descargándose con la Onemi y el gobierno, por la falsa alarma de tsunami y luego lo hizo con la empresa de administración de tarjetas de crédito y débito, Transbank.

Pero ahora sumó otra queja, esta vez contra Telefónica del Sur, quienes al parecer no están cumpliendo con una buena labor.

“Mal servicio de @Telsur”, retuiteó Gallego, dejando en evidencia su enojo contra la compañía de telecomunicaciones. Sin embargo no estuvo sola en su reclamo, ya que horas antes su pareja, Wainraight, posteó el siguiente tuit:“Llevo 3 días esperando a @Telsur que se comuniquen por problemas con el internet!!!!”.

Cabe destacar que según un ranking de reclamos elaborado el 2015 por la Subsecretaría de Telecomunicaciones(Subtel), TelSur se ubica en el séptimo lugar entre 10 compañías móviles.