Iggy Azalea, la rapera australiana está iniciando el 2016 con una nueva actitud y una nueva imagen, después de haber confesado que le encantaría borrar lo que pasó el año pasado.
La intérprete de Fancy, realizó una osada sesión fotográfica para la revista Schön!, donde aparece desnuda y de espalda, con su cabello rubio despeinado y un mirada seductora. En la entrevista, Iggy conversó acerca de su relación con la estrella de la NBA, Nick Young y sus proyectos musicales a futuro.
Lee también: Tras críticas por foto de su trasero sin retoques: Iggy Azalea deja las redes sociales
Iggy habló sobre sus planes de boda y las dificultades que podría traer su carrera musical para concretar este hermoso momento en su vida. Cabe recordar que ella y Nick han estado saliendo desde noviembre de 2013 y se comprometieron en junio de 2015.
“Yo sé donde me voy a casar y la fecha. Tengo mi vestido de novia. Me he reservado mi luna de miel. Supongo que los planes están en marcha, pero no he tomado ninguna decisión importante… no he elegido la comida o cómo hacer los arreglos de mesa o flores o cualquiera de esas cosas”, explicó Azalea.
La intérprete de Black Widow, admitió que sus giras y los compromisos promocionales de su segundo álbum de estudio podrían interrumpir sus planes de boda: “Ahora vamos a hacer la gira en América del Norte y el resto de Europa, la última vez me sentía cansada y estresada. Ahora, siento que mis energías han sido renovadas”.
Revisa aquí algunas fotografías de la sesión: