Cuesta imaginar que Emma Watson, la misma que es adorada por los medios de comunicación internacionales por su belleza y talento en la actuación, declare que producto de eso no lo haya pasado bien.

Al menos así lo aseguró a la revista británica Esquire Uk, señalando que en su adolescencia sufrió de ansiedad además de inseguridad.

Lee también: ¡Amor, adiós! Amigo cercano de Aniston y Theroux reveló posible divorcio de la pareja

“Yo, como una chica de 21 años de edad, estaba llena de inseguridades y autocríticas. Algunos de mis amigos aún lo están. Me di cuenta que no me gustaba que mis amigos me tomaran fotos cuando no estaba trabajando y de verdad me involucré en un pelea por este tema. Y entonces me pregunté, ¿Por qué me molesta esto? ¿Por qué esto me hace sentir tan insegura? Y me di cuenta que es porque ni siquiera puedo reconocerme a mí misma, con mi propia imagen”, confesó la actriz.

Frente a esto, Emma indicó que tuvo que esforzarse para evitar que esta situación la dañara a ella y a los que la rodeaban, tuvo que comprender que el no estar maquillada no significaba que iba a ser menos atractiva o menos mujer, declaró.

Cabe recordar que Watson participa activamente de la campaña de la ONU HeForShe, la cual promueve la igualdad de género.