Bruiser Woods: el chihuahua de ‘Legalmente Rubia’ murió a los 18 años
Bruiser Woods, el simpático perrito chihuahua, compañero de Elle Woods en Legalmente Rubia, murió a los 18 años, tal y como Reese Witherspoon informó en su cuenta de Instagram.
Su nombre real era Moonie, y fue un fiel compañero de la actriz ganadora del Oscar, quien con mucha tristeza compartió una foto del recuerdo junto al can.
Lee también:La pena que aqueja a Salma Hayek: Asesinaron a su perro
Witherspoon dijo estar segura de que “su cola se está meneando en el cielo” y lamentó la despedida de su compañero de rodaje de la exitosa película.
Sue Chip, entrenador de Moonie durante el rodaje de las dos películas de la rubia abogada, fue el primero en informar la triste noticia en su cuenta de Instagram el jueves pasado.
“Con el corazón triste, tengo que anunciarle a todos los fans de Legalmente Rubia que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer. Fue un dulce Chihuahua que fue muy amado. Nunca olvidaré todos los días que pasamos juntos… Estoy segura que su cola se está moviendo en el cielo. Enviando amor a su entrenadora, la increíble @talisticks”, escribió .
Moonie, estuvo presente en importantes momentos de la carrera de Reese, por ejemplo cuando develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a fines del 2010. Revisa a continuación la fotografía del momento: