Periodista de CHV es acusado de agredir a mujer mayor: Esta es su versión
El periodista de Chilevisión Cristián Arcos se vio envuelto en una intensa polémica en la red, debido a una dura acusación que una mujer realizó en su contra y que rápidamente se viralizó en la red.
Según publicó la usuario Bárbara Ugarte, este lunes el lector de noticias se encontraba estacionado en las afueras del colegio Patrocinio San José, en la comuna de Providencia cuando una mujer mayor se estacionó detrás suyo, lo que le impidió salir del lugar.
Fue en ese momento que “el periodista de Chilevision se bajó a encarar a la señora al punto de no dejar que ella descendiera de su camioneta, empujando la puerta y a la señora adentro del mismo vehículo y, obviamente, mientras le gritaba e insultaba de muy mala forma”, apuntó en su cuenta de Facebook.
Lee también: Este es el sorprendente show de Bárbara Córdoba que causa sensación en las discos
“La señora asustada lo único que hacía era disculparse una y otra vez. Imaginen cómo quedó de nerviosísima la señora frente a un mastodonte, indefensa y con una gran impotencia”, continuó el relato.
Finalmente, una tía de un furgón que estaba en el lugar se acercó hasta el periodista y le dijo que no era para tanto. Ante este reproche Arcos se retiró del lugar dando gritos y sumamente descontrolado, aseguró Ugarte.
Favor Difundir !!!!!!!!!!!!!!!!! ….Éste “Hombre” hoy protagonizó un hecho que no se puede pasar por alto.Fui a…
Posted by Bárbara Ugarte E on lunes, 7 de marzo de 2016
Cristián Arcos, al ver la repercusión que tuvo la acusación de la mujer, utilizó su cuenta en Twitter para aclarar lo que pasó. Según sus palabras, tuvo que esperar 35 minutos a que la conductora moviera el auto estacionado en doble fila que le impedia salir. Conversaron, le recriminó la falta de respeto, pero no pasó a mayores.
A continuación les compartimos toda la defensa el periodista de Chilevisión:
“Primera y última vez que voy a aclarar algo que no hice, a propósito de la mentira escrita en Facebook sobre una discusión que tuve como cualquier persona. Yo no soy una persona pública. Tengo un trabajo expuesto. Nada más. Después de esperar 35 minutos un auto que estaba en doble fila, unos apoderados del colegio San José me ayudaron a ubicar a la conductora del auto que no dejaba salir el mío. 35 minutos estacionada en doble fila. Salió una señora, quien me dio sus disculpas. Yo le dije que más que sus disculpas, esperaba algo de respeto. La señora me insulta y yo me molesto, obviamente, pero jamás, jamás le insulto. Jamás. Falso que no la dejé salir, falso que la agredí. Falso que ella me agredió, falso que se metió más gente. Le dije, fuertemente, que solo esperaba que fuera respetuosa con las reglas del transito. Si era hombre, mujer, joven, adulto, da igual. Estuvo 35 minutos estacionada fuera de mi auto, sin poder salir al colegio de mi hijo, donde lo retiro todos los días. Si la persona que escribe eso estaba ahí, ¿por qué no me dijo nada? Yo me quede ahí un buen rato más… Nadie me dijo nada… nadie se acercó… A excepción de los apoderados que ubicaron a la persona. ¿Me enojé? Bastante, como se habría enojado cualquiera que espera 35 minutos a un auto en doble fila. No hubo insultos, no hubo agresión, ni mía ni de ella. No me llama la atención la cantidad de insultos de gente que no lee, no escucha las dos versiones de la historia. El odio es inmenso no soy distinto a nadie. Tengo un trabajo mas expuesto, pero eso no me hace diferente en nada. Es el resto, quien escribe esta mentira, quien cree que debo actuar diferente a como lo haría cualquiera. ¿Uds. creen que por trabajar en medios debo aguantar todo tipo de insultos? ¿Por trabajar en medios debo aguantar mentiras? ¿Por trabajar en medios tengo solo deberes y no derechos? Yo no soy diferente a Uds. En nada. Si mañana un lindo en redes sociales escribe que soy adicto, ¿tengo que salir a desmentirlo?, ¿cree que puede escribir lo que sea sobre mi? Quienes me conocen de verdad, no por redes sociales, saben como actúo. A ellos, por suerte, no debo explicarles nada. Fin del tema. Fin del Twitter. No tengo Facebook. No es verdad todo lo publicado. Sí, tengo un Suzuki Swift 2007, ¿y me creo la raja? Ok. Suerte y éxito, aguante Curicó”.