Gisela Bernal, una polémica bailarina trasandina, está siendo criticada en redes sociales y por los medios de su país por haber realizado una controvertida sesión fotográfica para la última edición de Caras Argentina.

Entre las instantáneas que se presentan en la revista hay una en la que aparece Bernal, con el torso desnudo, tomando a su hijo en brazos mientras su exnovio levanta al pequeño.

Lee también: Osada joven es recriminada por andar en topless en el transporte público chino

De inmediato celebridades de la televisión del otro lado de la cordillera lapidaron a la vedette en redes sociales. “¿Hay necesidad de apoyarle una teta al chiquito?”, escribió Yanina Latorre, reconocida panelista de Implacables. “¿Te parece esta foto?” comentó la locutora Elizabeth Vernaci, mientras la actriz Julieta Ortega aseguró: “Qué tristeza”.

La madre del menor no tardó en defender el trabajo realizado por la revista argentina, asegurando que no ve lo malo de la fotografía ni la situación. Incluso afirmó que “la mente podrida es la de ustedes”, consignó el portal de noticias La Nación.

Además agradeció la producción realizada por Caras Argentina, destacando que habían más instantáneas, no sólo la que generó esta comentada polémica.

Y a ti, ¿qué te pareció la fotografía que dio tanto de qué hablar en Argentina? Si no la has visto, te la compartimos a continuación.

Fotografía a revista Caras
Fotografía a revista Caras