El estudiante de ingeniería en Ejecución en Electrónica penquista, Mario Ortega, saltó a la fama en el dating show Amor Ciego 2, donde logró conquistar el corazón de Jenny Contardo con su humor, sus locuras y ternura.
El amor no prosperó, pero el chico siguió ligado a la televisión. Pronto, lo llamarían para integrarse a 1810, progrma en el que volvió a destacar por sus locuras, creando un dúo para el recuerdo con el ex cadete de Pelotón, Juan Pablo Álvarez y haciendo buenas migas con Arturo Longton, otro emblemático del género, con quien se reencontraría años después en Mundos Opuestos 2, luego de haber participado también en Año 0.
Lee también: El sorpresivo romance que impacta a la farándula nacional
Pero es no es todo en la carrera de Mario en la pantalla chica pues además se dio el lujo de participar en Fiebre de Baile y más tarde en Mi nombre es Vip, donde interpretó a Andy Gibb, de los Bee Gees.
Posted by Mario Ortega on jueves, 17 de mayo de 2012
Pero, ya ha pasado un buen tiempo desde que el chascón apareciera en un programa. El que salió a dar explicaciones fue precisamente su compañero y amigo de encierro Arturo Longton, que usó su cuenta de Instagram para recordar sus vivencias y contar en qué está hoy el recordado personaje.
“Super Mario partner como te extraño partner , para los q no saben esta viviendo en Australia hace mas de 1 año(sic)” escribió el ex rostro de una conocida marca de papitas fritas en su cuenta, dando a conocer que el curioso personaje de la televisión se fue a probar suerte a Oceanía.
Además el hombre recordado por su pereza en La Granja, comentó más sobre su amistad con Mario.
“Más que un crack te matai lo buena persona que es aparte es el weon mas divertido q he conocido(sic)”, publicó el hermano de Andrés.



