El programa Mentiras Verdaderas estrenó nueva temporada este martes con dos importantes invitados: el jurado de Bailando, Neilas Katinas y el humorista Edo Caroe.
Este último fue uno de los grandes ganadores del pasado Festival de Viña del Mar, por lo que habló de como fue el proceso para llegar al certamen, su pasado metalero y parte de la rutina que quedó afuera.
Lee también: Ni alcanzó a debutar: Valentina Roth fue despedida de ‘Bailando’
Precisamente un seguidor del programa envió un tuit donde le pedía al comediante si existía la posibilidad de contar un chiste sin censura que no haya alcanzado a decir en la Quinta Vergara.
Caroe no se complicó y dijo que en vez de un chiste iba a contar una historia. Recordemos que el también mago fue rostro permanente del programa de La Red por varios años, incluso fue co-animador cuando estaba Jean Philippe Creton.
El rey del chiste negro hablaba sobre la espera de su segundo hijo, del cual estaba tan convencido que iba a ser hombre que incluso se tatuó ‘Rodrigo’, nombre de su hijo, de lo tan seguro que estaba.
Tras el remate del chiste todos quedaron sorprendidos y riendo por el final inesperado, pero que a la vez demuestra que el humor cruel es la principal característica que tiene.
Te dejamos con el chiste de Edo Caroe en Mentiras Verdaderas:



