La carrera por ser reina del Festival de Viña del Mar ha tenido más polémicas que competencias, pese a que las mismas candidatas han dicho que hay pura buena onda entre ellas.
Según Luli y Vanesa, quienes rodean las campañas son los encargados de echarle carbón a cada problema que aparece.
Lee también: La despiadada crítica de Pamela Jiles a las candidatas a reina del Festival de Viña
Precisamente la opción de Mega se encontró con Martín Cárcamo en la Ciudad Jardín, ocasión que utilizó para pararle los carros debido a unos dicho que realizó en Bienvenidos y que perjudicaron a Borghi.
Según consignó Glamorama, el día que las candidatas debían presentar un show a la prensa, la organización destino un solo camarín para las tres. Como Vanesa llegó primero, lo ocupó.
Después llegó el equipo de Luli, quienes vieron que el camarín ya estaba ocupado y empezaron a hacerse las víctimas, indicando que la maniquí de Morandé con Compañía se había apoderado del lugar.
El rubio animador junto a Juan Pablo Queraltó se pasearon por los programas de los demás canales para dar a conocer esa información, cosa que desilusionó a la trasandina.
Justamente eso le dijo cuando se encontraron, pero el animador se defendió diciendo que no dijo nada en contra de ella. Vane nuevamente le contestó que pese a no haberla atacado directamente, si propició situaciones que la perjudicaron.