La comediante Natalia Valdebenito se lució con su rutina la noche de este miércoles en el Festival de Viña. De hecho su rutina registró el peak más alto en términos de rating, en lo que va del certamen.
Con una rutina que “subió al columpio” a varios rostros del espectáculo nacional, como Fran García-Huidobro, Ignacio Gutiérrez y Paulina Nin, por el uso de botox, la actriz se coronó como ganadora indiscutida de la tercera noche del Festival.
Lee también: Julio César recurrió a “sencillo” accesorio para capear el frío de Viña del Mar
Las hermanas Bolocco tampoco se salvaron de la afilada lengua de Valdebenito, particularmente cuando la ex Cabra chica gritona habló de las relaciones de pareja, el tránsito lento, y lo vergonzoso que es para las féminas ir al baño en las primeras semanas de pololeo.
Eso sí, la que sin duda sacó la peor parte fue Cecilia, pues Natalia aseguró que “con todo lo que se ha comido cualquiera se tranca”.
Pero otro de los chistes que provocó las carcajadas masivas fue cuando la humorista se lamentaba por el hecho de que la diversidad sexual estaba acabando con las oportunidades, y fue allí cuando nombró a algunos famosos como Ricky Martin, diciendo: “No puede ser, ‘mijito rico’, ¿Por qué no fue Montaner?“.
De inmediato las cámaras se centraron en el artista, quien claramente se sonrojó por la mención pero se lo tomó con humor.
De todas formas la comediante cerró la broma con una serie de cumplidos, diciéndole que estaba “regio” y que menos mal no era gay. De hecho, agregó: “yo vengo haciendo este chiste hace mucho rato, pero ahora mirándote ‘estay papo’“.
Finalmente agradeció el sentido del humor del intérprete y este le respondió lanzándole un beso. Puedes revbisar el chiste aquí.