Fueron semanas de arduo trabajo, de diversión, de sensualidad y cómo no, de polémica, pero la tradicional campaña para transformarse en reina de viña está llegando a su fin.

Este jueves se realizan las votaciones y todas las actividades y fotografías que se realizaron Vanesa Borghi y Nicole “Luli” Moreno pasarán finalmente al juicio de la prensa acreditada que dejará caer las papeletas en las urnas para seleccionar a la reina de Viña 2016, que se lanzará al agua este sábado.

Lee también: Con estas ardientes fotos Giselle quiere arremeter en la recta final de la elección

Con el apoyo de sus canales la rubia de hablar cantadito y la escultural argentina son las favoritas y en las últimas horas buscan revalidar su posición.

Nicole se fue por lo tradicional y en cerró su campaña con un asado para la prensa con la colaboración del popular Nacho de Master Chef y sus compañeros de Bienvenidos que repartieron anticuchos para los siempre hambrientos periodistas, camarógrafos,locutores y fotógrafos, que con todo el ajetreo del festival con suerte tienen tiempo para comer… pobrecitos.

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

A_UNO_641785

A_UNO_641783

A_UNO_641784

A_UNO_641782

Vanesa Borghi, por otra parte, optó por la solidaridad y repartió alimentos en un hogar de niños, como lo hizo en los días anteriores con otras instituciones de la ciudad jardín.

La musa de Morandé con Compañía envió un sentido comunicado con sus impresiones de la campaña, con la esperanza de quedarse con el gran premio.

Gracias x tantas emociones y x todo lo vivido estos días,cuento c su apoyo @mega.tv @ahoranoticiasAN

Una foto publicada por Vane Borghi (@vanesaborghi) el

“Buenos días, quien les escribe es Vanesa Borghi, personalmente no he tenido la oportunidad de charlar larga y extendidamente con ustedes,pero por los pocos instantes que hemos compartido quiero agracerles por la buena onda y cercanía para conmigo.
La verdad la he pasado increíble y la posibilidad de haber conocido a varios de ustedes que me hacen entrevistas durante todo el año es más que gratificante y es una manera de sentirnos más cerca aunque muchas veces viven muy lejos. Gane o no la candidatura a reina de Viña estoy tranquila, porque hicimos las cosas bien, con el corazón.
Quizá no tenemos la experiencia de otros canales, pero todo se ha hecho con mucho amor, por lo mismo, más que regalarles cosas preferimos dejar un legado donando alimentos ya que muchas veces este concurso se torna un poco frío. Los quiero! Un beso gigante ! “, escribió largo y perfectamente la hermosa argentina, quien en el último capítulo de Mucho Gusto no sólo ofreció comida para la prensa preparada por su generalísimo de campaña el Chef Miguel Valenzuela, más conocido como El Serrucho, sino que además contó con el importante apoyo de figuras del área dramática de Mega como Augusto Schuster.

Así se preparan las candidatas para la lectura de los votos que dejará a la gran ganadora seguramente con una sonrisa imborrable tras tensa y agotadoras jornadas de promoción y competencia.