Este lunes se dio inicio a la 57° versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, noche que generó muchas expectativas.

Precisamente quien más acaparó la atención fue el humorista Edo Caroe, el que hizo reír a toda la Quinta con su ácido humor, llevándose las gaviotas de plata y oro.

Lee también: Carola de Moras revela su transformación para el festival con cómica foto

Pero no todos pensaron lo mismo, ya que el ex Mentiras Verdaderas hizo un chiste que molestó bastante a Raquel Argandoña, quien se encontraba en segunda fila disfrutando del espectáculo.

Cuando estaba en lo mejor de su show, Caroe empezó a hablar de métodos anticonceptivos como la ‘T’ de Cobre. En ese momento dice: “Tengo entendido que a Raquel Argandoña le sacaron una ‘T’ de greda”.

Inmediatamente las risas y comentarios no se hicieron esperar en Twitter, ya que la señal televisiva no ‘pinchó’ a la ex jurado del certamen para mostrar su reacción.

Pero según señalaron en La Mañana de Chilevisión, el director no encontró a Argandoña para enfocarla, ya que ella había ido al VIP del lugar. Aunque también aseguraron que tras el chiste del mago, la mamá de Kel Calderón no quiso regresar.

Recordemos que no solamente ella fue víctima de las bromas. A Luis Jara, que es parte del jurado, le dijo que era tan egocéntrico que iba a los moteles solo. El cantante no se hizo problemas y aplaudió las bromas del triunfador de Viña.