La última Gala del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por el regreso de figuras importantes de televisión al evento.

Entre ellas estuvo Pamela Díaz, quien retornó tras cinco años de ausencia con un elegante vestido color pistacho.

Lee también: ¿Fragata portuguesa? Di Mondo se ríe de meme creado por su look en “Bienvenidos”

Pese a que se sintió emocionada y querida durante su paso por la alfombra roja, ella fue catalogada como una de las peores vestidas del certamen y en el ciberespacio abundaron los memes comparándola con un destacador o con un helado centella.

En La Mañana de Chilevisión, la ‘Fiera’ dijo sentirse molesta porque el canal no la ha cuidado, ya que según ella, en el mismo noticiero de su estación televisiva festinaron con las imágenes que invadieron la red.

Justamente en el mismo matinal empezaron a mostrar las fotos mientras estallaban de la risa por la creatividad de los usuarios, menos la morena que estuvo seria en casi todo momento.

Es así como mostraron el de cetella o una imagen de Los Simpsons. Las risas aumentaron cuando apareció el del chaleco reflectante. Incluso Eva Gómez le dijo que quizá ahora le saldría una campaña por parte del Gobierno.

“La gente es bien ignorante, porque ninguno se repitió con el mio”, se defendió la modelo, a lo que sus compañeros dijeron: “es que todos los demás lo dejaron en el auto”.

Después rieron con el de destacador, donde Díaz reaccionó y dijo que “primera vez que me preocupo tanto para que me agarren pa’l ‘chuleteo'”.

Los panelistas señalaron que fue Fernando Godoy quien empezó a viralizar los memes dentro de la gala, por lo que acusó que él estaba jugando con su imagen.

Pero todo quedó ahí y la ex de Manuel Neira no tuvo otra opción más que reír.