La actriz de Papá a la deriva está entrando a los siete meses de embarazo y este jueves estuvo presente en el “baby shower” de Titi Aguayo, la ex modelo que ya tiene 32 semanas de embarazo y está pronta a convertirse en madre por primera vez, junto a su marido, el empresario Hugo Desen.
En este evento, organizado por la marca de pañales Pampers, llegaron varias mujeres del espectáculo nacional y que se han convertido en madre hace muy poco o están en vías de vivir tal experiencia.
Lee también: “Bailando”: El detalle en baile de Kika Silva que no pasó desapercibido en Twitter
Isidora Urrejola, Mariana Derderián, Antonella Orsini y Antonella Ríos, quien dio a luz apenas hace 11 días a su segundo hijo, Manuel, fueron algunas de las invitadas al tierno encuentro. Allí Aguayo abrió regalos, compartió experiencias, y también hubo un grupo de expertas que entregaron tips para mudar y discutieron con las invitiadas sobre la filosofía del apego.
En este contexto, según consigna LUN, una de las más interesadas fue Ramírez. Recordemos que la actriz de Mega se casó en septiembre pasado con su colega, el actor Francisco Dañobeitía, y hoy están prontos a convertirse en papás primerizos.
“Tengo seis meses de embarazo, entrando a los siete. Al principio me sentí un poco incómoda, porque cuesta adaptarse. Es una cosa hormonal y los sentidos están hipersensibles, pero después del tercer mes me he sentido muy bien. He tenido un embarazo muy tranquilo“, confesó al medio nacional, la actriz que encarna a Camila en Papá a la deriva.
Respecto al parto, Fernanda señaló que se ha dedicado a estudiar diferentes tipos de parto, y finalmente tomó la decisión de dar a luz sin anestesia, y para eso, se está preparando a full.
“Estoy haciendo mucha natación y ejercidos en el agua. Es lo más cómodo porque a esta altura la guata empieza a pesar. También antes practiqué yoga por mucho tiempo, así que para mí no es desconocido. Igual me manejo con los ejercicios de respiración debido a mi entrenamiento actoral“, agregó.
Sobre su relación de pareja, el rostro de Mega reveló que están aprovechando a concho el tiempo que les queda a los dos, de hecho ni siquiera han pintado la pieza del retoño. “Al principio nuestro hijo va a dormir con nosotros. Vamos a usar colecho (práctica en la que los niños duermen con uno o los dos progenitores)“, indicó, puesto que cree firmemente en la filosofía del apego. “El nacimiento es una de las cosas más traumáticas que nos pasan. Somos sacados del ambiente donde vivimos por nueve meses pero ocurre, en la mayoría de los partos, que nace la guagua e inmediatamente se lo llevan. Así que la filosofía del apego trata que apenas nazca el niño esté en tu pecho para que identifique el sonido del corazón de la mamá“, remató.