Pese a la alta expectación que se ha generado por la película Colonia, la cual se grabó en nuestro país, una de sus estrellas tomó la decisión de retirarse del cine momentáneamente.
Así es, Emma Watson decidió hacer un receso en su carrera por cerca de un año para dedicarle tiempo a otras actividades relacionadas con la lectura y misiones de la ONU.
Lee también: A los 58 años muere, Jesús Barrero, el actor que dio la voz a Saint Seiya
Según consignó el medio español El Huffington Post, la británica de 25 años señaló: “Me estoy tomando un año para alejarme de la actuación y enfocarme en dos cosas. Primero, mi propio desarrollo personal. Quiero leer un libro a la semana. Tendré un montón de lectura y estudio por mi cuenta“.
Además, señaló que quiere dedicarse de forma más activa a la campaña HeForShe de la ONU, que tiene como objetivo promover la igualdad de género.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que la actriz hace una pausa en el cine. En 2014, y luego de terminar sus estudios de Filosofía Inglesa en la Universidad de Brown, tomó un descanso para dedicarse a la pintura y el Yoga.
Al menos por este año sus fanáticos podrán estar tranquilos, ya que aparte del estreno de Colonia, también se espera durante el 2016 de The Circle y La Bella y la Bestia, ambas películas protagonizadas por la ex Hermione Granger.