Francisca Undurraga se ha transformado en poco tiempo en una de las principales “sex symbols” de nuestro país. Su exhuberante belleza y su forma de ser le han sumado miles de seguidores, sin embargo, al parecer esto también le ha jugado en contra y sus polémicas declaraciones la han alejado del público.
En el round contra Lucas Balvorán y Amaya Forch, por un nuevo capítulo de Bailando, no sólo se vio complicada por el nivel de sus contrincantes, en especial del ex Los 80, que arrasó con 30,1 puntos, sino que también por el pobre apoyo del público.
Lee también: La razón por la que Paz Bascuñán no estuvo en el último capítulo de ‘Bailando’
Si la musa del Pollo Valdivia no convenció lo suficiente al jurado, que la calificó con dos 4.0 y un 5.0, pero fue precisamente la gente que vota a través de la aplicación la más lapidaria, ya que sólo le pusieron un 3.6.
Cuando Sergio Lagos le dio a conocer su pésimo resultado entre las preferencias del público, la hermosa morena no pudo contenerse y rompió en un desconsolado llanto.
“La gente no me quiere”, dijo la modelo en palabras entrecortadas. En el backstage con Francisco Saavedra nuevamente surgieron las lágrimas.
“Me da una pena terrible, me he sentido también con todos acá, que me daría una lata tremenda abandonarlos. Quiero pedir perdón, quizás este personaje de la Fran chistosa, sexy, deslenguada no le gusta a la gente, voy a tratar de ser más como soy normalmente, a ver si así le conquisto el corazón a la gente”.
Consultada por el conductor de Lugares que hablan sobre si sus polémicas declaraciones le han pasado la cuenta, la muchacha contestó:”Creo que no me entienden y por eso no me quieren, pero yo en mi vida cotidiana soy súper tranquila”.
Finalmente, Fran se convirtió en la nueva eliminada del programa.
Recordemos además que el quiebre con su pareja tiene a la estupenda ex candidata a reina de viña con una pena tremenda, lo que también ha favorecido a que se le vea llorar con tanta facilidad.
¿Será que de verdad la gente dejó de querarla o simplemente no les gustó su baile?