Tras estar dos años separados, ambos decidieron retomar su relación, pero esta vez la cosa fue en serio, ya que se habrían casado.
Así lo confirmó la revista estadounidense Life & Style, que asegura que los tortolitos se casaron en una romántica ceremonia secreta en la playa.
Lee también: Kriss Jenner dejó ver más de la cuenta por culpa de sus calzas
Una fuente cercana le señaló a la publicación que todo fue idea del actor australiano. “A Liam se le ocurrió evitar otro largo compromiso casándose de inmediato. Le dijo a sus hermanos que quería planear una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley a Australia”, les indicó.
Según la misma fuente, la gente de confianza ya sabría la noticia. “Ya le dijeron a sus amigos más cercanos que están casados. Fue una cosa del momento y ahora se refieren el uno al otro como marido y mujer”, explicó.
Sin embargo, todo esto significaría sólo un gesto romántico de liam, ya que sellaron su amor con anillos de hojas de palmera, pero según enfatiza la publicación, la ceremonia oficial se realizará con todas las de la ley en Marzo.
Cabe recordar que ambos se irán a vivir juntos a una casa, avaluada en más de 1700 millones de pesos, en Malibú.