Megan Fox, Kylie Jenner, Nicki Minaj, Kim Kardashian entre otras ya han sido víctimas de los famosos leggins o calzas. Es que aunque ellas no quieran, esta prenda deja ver más de la cuenta en muchas ocasiones.

Ahora fue el turno de Kriss Jenner, la madre de las Kardashian, que se arriesgó con este tipo de vestimenta que claro, te pueden hacer ver estilizada y sexy, pero al mismo tiempo exponerte, como le pasó a la pobre conductora de televisión.

Lee también: Captan a Kendall Jenner a punto de mostrar demás: Sus reflejos la salvaron

A diferencia de su hija Kendall, que hace unos días se salvó de exponer su anatomía sin querer gracias a su agilidad, la madre no pudo hacer nada para evitar el bochorno.

Luego de viajar a Nueva York, para acompañar a su familia a la gloriosa semana de la moda, la figura de televisión, de 60 años, aterrizó en el aeropuerto Van Nuys de California. Al llegar se inclinó para revisar algo en la maletera de su vehículo y ahí vino lo peor.

Un paparazzi, que estaba atento a todos los movimientos de las Kardashian- Jenner, no tuvo piedad alguna y capturó el momento que dejó bastante poco para la imaginación, pues no usaba lencería.

Puedes revisar a continuación el bochorno de la ‘Mamager’.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]