Oriana Marzoli se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del último tiempo, su participación en el reality de Mega, Volverías con tu ex?, ha generado mucho revuelo en las redes sociales y en los medios de farándula.
Angélica Sepúlveda, Mitzi Bustos, Ingrid Aceitón y por supuesto Bárbara Muriel, son las participantes con las que la venezolana tuvo fuertes enfrentamientos. ¿Cómo olvidar el incidente de los huevos o el de la ropa en la piscina? La Cuarta conversó con la ex de Tony, sobre el triunfo que tuvo la noche del jueves, cuando su enemiga fue eliminada de la competencia.
Lee también: Participación de Oriana Marzoli provoca numerosas denuncias a Mega en el CNTV
Oriana contó que no le importa cuidarse de sus enemigas, “Suelo causar esa sensación en muchas de las mujeres y también en muchos de los hombres, porque hasta ellos me envidian”, contó la actual novia de Luis.
La venezolana quiere demostrarle a Chile que es ella a la que siempre atacan, “Soy un veneno y una serpiente cuando me atacan…Se está demostrando que la gente me busca, porque saben cómo soy”, contó al diario popular.
La ex Amor a Prueba, contó sobre el inicio del conflicto con la argentina Bárbara Muriel, indicando que “Lo que me empezó a molestar de ella es su falsedad. Yo me llevaba bien con ella, independiente de que no soportara cómo hablaba, esas estupideces de “Alright”, “Hello, let’s go”, patética, ¡Intento de americana!”, explicó Marzolli.
Posteriormente el drama continuó por la lucha del amor del argentino Luis Mateucci. “Ella me decía que todo bien y a Luis le decía “kill her mátala)”, o sea, no, no me puede estar mandando a matar a mí, qué es eso, está enferma, yo me enteré de ese intento de asesinato y no. Ahí fue cuando empezó todo”, reveló.
Marzoli se considera una buena persona con la gente que la trata bien: “Soy más buena que el pan”, afirmó. Claramente no fue el caso de Barbi, quien en venganza arrojó la ropa de Oriana a la piscina. “Mi ropa no es barata, yo como rica no soy, no me gusta perder toda mi inversión en una piscina, por una enferma mental”, contó la venezolana.
La nueva amiga de Rubí, reveló en la entrevista que cuando salga del encierro, realizará un concurso para regalar parte de la ropa, pues “Aunque esté medio manchada está espectacular, para que veáis el buen corazón que tengo”,explicó Oriana.