Sin duda la historia de la actriz Ursula Achterberg, que se hizo conocida con su personaje de Silvana en Fuera de control, no ha sido fácil pues el trabajo y las relaciones de pareja les han sido esquivos.

Cuando cumplió la mayoría de edad decidió irse a Cuba persiguiendo al que era su amor platónico: Silvio Rodríguez, con quien tenía una cercana relación. Los años pasaron y la vida la llevó a México, donde conoció al padre de su hija, un hindú, con el que posteriormente se fue a vivir a Londres, pero las dificultades que sufrieron la hicieron decidir volver a nuestro país… estando nuevamente embarazada.

Ya en Chile, hasta donde la siguió su ex pareja, debió pelear por la tuición de su pequeña y tuvo problemas con el hombre con el que vivió por tanto tiempo pues, entre otras cosas, él no podía lidiar con que ella fuera conocida.

Lee también: Bruno Zaretti rompe el silencio sobre supuesta relación con Vesta Lugg

De esto y más conversó la noche de este miércoles en Mentiras Verdaderas, donde la actriz le confesó a Julia Vial -la conductora del programa de La Red- la depresión que la aquejó tras perder la tuición de sus hijas, sumado a la muerte de su padre.

Fuera de control

Sobre esta teleserie, que Canal 13 emitió el año ’99, señaló que “Lo recuerdo como un trabajo súper intenso para mi por el personaje que me tocó. Me entretuve demasiado”, no obstante enfatizó en que ya no es la misma de esa época.

Contó además, como anécdota, que no sabía cuánto debía pagar, pero debido a su inexperiencia un día la llamaron del canal para firmar el contrato y le dijeron que le pagarían 500 mil pesos. Según detalló, en ese entonces sintió que la habían ‘fregado’ con la plata, pero le aseguraban que la estación estaba pasando por una crisis.

Durante el programa, Pablo Illanes apareció en pantalla también, y lo hizo con un objetivo: que hablara sobre cómo fue grabar el primer capítulo de la teleserie.

Ursula recordó que el capítulo era súper fuerte, porque era una escena clave, donde ella era víctima de unos hombres que buscaban violarla, pero el personaje de Romeo Singer la defendió. Según contó “Lo que hice para hacer real una escena le gustó a Pablo”, pues ella le pedía a los actores que grabaran estas imágenes como si fueran reales.

Pero ésta no fue la única sorpresa que recibió Ursula, pues también tuvo un contacto en directo justamente con Romeo, quien recordó también otra escena, en un bote tras despertar de la golpiza que le dieron los abusadores, donde ambos se prometieron que nunca se iban a separar. Finalmente se despidió alabando a Ursula, asegurándole que era una tremenda mujer y que estaba feliz de verla feliz y bien.

Los tuiteros no quedaron ajenos a la reaparición de Ursula, alabando lo fuerte que ha sido para enfrentar las adversidades de la vida. Estos también no pasaron desapercibido un detalle y es que a la actriz le falta un diente, y tras ser consultada por esto al aire, aseguró que lo perdió tras un conflicto que vivió con su ex pareja. Pero para su alegría, el programa le tenía preparada una sorpresa: la posibilidad de recuperar su bella sonrisa, gracias a una gift card que le regaló Implanet.

Captura | La Red
Captura | La Red

 

Te dejamos parte de la entrevista que Julia Vial realizó a Ursula Achterberg en Mentiras Verdaderas.

Lee también:

[VIDEO] La venezolana fue retada a imitar al "más barriobajero" del reality y esto pasó

Posted by Página 7 on miércoles, 10 de febrero de 2016

Lee también:

¿Será verdad que hicieron mentir a la pareja para que fuera parte del reality?

Posted by Página 7 on miércoles, 10 de febrero de 2016