Como todo un galán presume de su nueva figura el actor que le da vida al mítico personaje del “Guatón de la Fruta”, quien tras intensas jornadas de baile en Canal 13, ahora luce más delgado.

Mucha de aquella reducción estomacal se la debe a su estricta pareja de baile, la rusa Anastasia Knyazeva, quien no le da descanso en los agobiantes ensayos, y ya tiene pesando a Gustavo Becerra seis kilos menos, gracias al duro entrenamiento que lo mantiene en cómodos lugares dentro de la competencia del programa.

Lee también: Amistad de Macarena Venegas con jurado de “Bailando” desata la polémica

“Mi bailarina me exprime, me saca el jugo, pero sirve, vamos bien. Siempre estamos terceros o cuartos en el programa”, contó el comediante a La Cuarta. “Ya no seré más el ‘Guatón de la Fruta’, voy a ser el ‘Estupendo de la Fruta’”, agregó el personaje de Morandé con Compañía.

Aún así la baja de peso significó el aumento de otras virtudes, tales como el cariño personal. “Esto me hace bien, no es un flaco favor, es un gordo favor para ser más flaco, porque volví al retail masculino de una forma bastante interesante (…) el ego, el autoestima ha subido bastante, porque en las redes sociales las chicas se han manifestado”.

Situación que lo tiene más que contento, ya que el actor está divorciado hace 4 años. Baja de peso que podría significar un nuevo retorno a las pistas, sin contar la de baile, donde le ha ido bastante bien.

Vamos por mas @imsonasty @anastasiaBailee

Una foto publicada por Gustavo Becerra (@gusactor) el

Listos para el Baile @imsonasty @bailando13 @anastasiaBaile

Una foto publicada por Gustavo Becerra (@gusactor) el

ANTES:

Cara de juguete

Una foto publicada por Gustavo Becerra (@gusactor) el

Vamos mierda Mcc #detras del muro

Una foto publicada por Gustavo Becerra (@gusactor) el