Nunca una navidad fue más hermosa para Julia Vial y su familia. El pasado 24 de diciembre la conductora de La Red se transformó en madre de su segundo hijo, un precioso y sano varón que recibió el nombre de su padre, Leopoldo.
Hoy el bebé ya tiene más de un mes y medio y su madre está recuperándose de su embarazo. La bella periodista ya volvió a su canal para hacerse cargo del reemplazo de Ignacio Franzani en el estelar Mentiras Verdaderas y así se ve hoy.
Lee también: Las dietas que ayudaron a Martin Carcamo y Tamara Acosta a bajar hasta 10 kilos
Pero durante la mañana del martes Julia estuvo en su programa, Mañaneros, donde contó detalles de como su segundo hijo ha cambiado su vida.
Acostumbrarse al caos, y el poco sueño son sólo parte de lo que ha tenido que pasar ya que una alergia alimentaria, a la proteína de la leche, del pequeño Polo ha cambiado absolutamente la dieta de la animadora que ahora puede consumir solamente frutas, verduras, almendras y algunas proteínas.
“Todo el mundo dice que con esta dieta voy a adelgazar, pero yo me peso y no está pasando lo mismo (entre risas). Por suerte si funciona con Polito ahora está más dócil y todos estamos más tranquilos”, comentó Julia sobre este régimen que tuvo que comenzar luego de percatarse de la enfermedad de su hijo, por su mal genio, que en un principio pensaron que era genético, tanto ella como su marido son bastante mañositos.
Pero más allá de la dieta y los cambios en su rutina, ya que al parecer el pequeño es bastante exigente, el bebé ha venido a llenar de alegrías a su familia y su vida. Recordemos la ex Canal 13 y su esposo crítico de cine ya son padres de la pequeña Julia, que padece de síndrome de Down y ya tiene 5 años y que Leopoldo llegó luego de 3 años de intentos.
Puedes ver la entrevista a Julia a continuación.