Nicole Moreno, mejor conocida como Luli, ingresó como invitada al exitoso reality de Mega ¿Volverías con tu ex? para revolucionar a los participantes, pero además para reencontrarse con una de sus archi rivales, Oriana Marzoli.

Un tenso saludo entre las rubias marcó el comienzo del programa, sacando chispas también en las redes sociales donde #AmorOVenganza se transformó rápidamente en tendencia. Los tuiteros reclamaron por las constantes quejas de la española.

Lee también: Así es la casa en La Dehesa de la graciosa Rubí de “Volverías con tu ex?”

Pero la ex SQP también se reencontró con su ex, Tony Spina, quien se vio coqueto. Además conversaron profundamente y Luli aprobó la transformación que ha tenido el español desde su encuentro en el reality anterior.

Además la rubia del cantado hablar hizo candentes preguntas a los participantes, sacando respuestas sorprendentes y ardientes. “Chiki” aseguró que su éxito se debía a que tenía una “anaconda más o menos”, mientras que Rubí, por ejemplo, confesó ser “adicta al sexo”. Fue precisamente este encuentro el que sacó más comentarios en la red social del pajarito, producto, claro, de sus errores lingüísticos. Aunque las burlas por las preguntas y la forma en que Moreno realizó la entrevista también cayeron.

Así el reality de Mega se volvió a posicionar como el líder en su horario, marcado como siempre por discusiones y sensualidad. Pero eso no es todo, pues la ex Mundos Opuestos dejó abierta la puerta a un posible ingreso a la casa estudio, lo que podría encender la llama y la polémica en el encierro.