No le gusta ni es uno de sus tatuajes favoritos, pero aun así la participante de ¿Volverías con tu ex?, Gemma Collado, reveló un dato que ni su mamá conocía.

La confesión la realizó en Algo de mí, el espacio donde los rostros que participan en el encierro amoroso pueden contar algo que sea de público desconocimiento. Fue entonces que contó cuál es la historia que esconde el primer dibujo que realizó sobre su piel. “Una mariposa como con una pequeña enredadera”.

Lee también: El mensaje que envió Aylén Milla a Gala por comentario en ¿Volverías con tu ex?

Mega
Mega

Entonces comenzó por explicar que todo partió cuando era una lola de 15 años, persiguiendo más a la moda que a los significados, todo sin el permiso previo de sus padres, por lo que acudió a su hermano para que le prestara dinero.

“La verdad es que mi hermano siempre ha sido un apoyo para mí, nunca ha puesto ningún impedimento, siempre le he contado mis sueños y él me ha intentado apoyar si ponerme ningún pero”.

De todas maneras y a pesar que su primer tatuaje fue nada más que un acto de rebeldía, la guapa maquilladora forense española de 23 años no se esfuerza en esconderlo, aunque ahora sólo se tatúa cuando ocurren cosas importantes que adquieren valor y significado en su vida.

Revisa por completo lo que dijo la ex pareja de Pascual Fernández, a través del siguiente enlace.