El exponer tu vida privada en las redes sociales puede tener muchas consecuencias, por lo que a veces quieres eliminar todas tus cuentas para que la gente deje de hablar de ti.
Esta situación está viviendo la cantante y actriz estadounidense Selena Gomez, quien expresó su deseo de abandonar Twitter e Instagram, según señaló el sitio E!.
Lee también: La particular imitación de Luis Dimas a Mick Jagger que generó el trolleo de los tuiteros
La ex protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place señaló que “ahora mismo todavía utilizo las redes sociales debido a mi edad y porque, para ser sincera, todo el mundo estaba hablando de mí, así que yo también quería dar mi p**a opinión. Honestamente, tenía que hacerlo porque no esperaba que mi vida acabara siendo tan pública. ¿Voy a permitir que eso me destroce o que me haga más fuerte? Esa es una decisión que tengo que tomar cada día. En unos años renunciaré a todo”.
La estrella de 23 años señaló ser una persona que piensa las cosas de forma muy realista, creyendo a veces que sus redes sociales ni siquiera existen.
La ex pareja de Justin Bieber aún mantiene sus cuentas activas sólo para estar al día de lo que el mundo dice de ella. Actualmente en Twitter e Instragram cuenta con 36 y 64 millones respectivamente.