Michael Roldán se ha transformado en uno de los panelista más queridos de Intrusos. Sus copuchas y comunicaciones con los famosos a través de su Whatssapp, se han transformado en parte del sello del tradicional espacio de farándula de La Red.

Pero llegó el verano y los programas hacen ciertos cambios y ajustes para poder atraer a su público y en este ocasión la producción se colgó de un clásico de estas fechas: Fantasilandia.

Para darle aún más emoción al asunto llevaron a la preciosa y polémica Michelle Carvalho a montarse en una de las montañas rusas del parque de diversiones y acompañada precisamente por Michael.

Lee también: Juan Pablo Queraltó contó cómo fue el portonazo que vivió junto a su polola

Pero al contrario de lo que muchos pensarían no fue Michelle la más asustada y nerviosa al momento de vivir la adrenalina y la velocidad de la montaña, sino que Guaguito. Es más mientras la brasileña disfrutaba y reía a bordo de la carrito, el opinólogo se ponía cada vez más pálido.

Haciendo honor a su apodo el periodista parece llorar como un verdadero niño y luego se lanza un rosario de garabatos más o menos.

Sin embargo el hombre no se avergonzó y compartió en su instagram el momento, como parte de un adelanto de lo que se verá en Intrusos.

Puedes revisar la miedosa y grosera reacción de Roldán, a continuación.