Con una renovada imagen reapareció la actriz Luciana Echeverría en el programa Conectados Olmué, donde llegó para promocionar lo que será su nueva participación en una teleserie en TVN tras su paso por La Poseída.

Aunque el cambio fue sutil, los televidentes rápidamente se percataron de lo ocurrido con su cabellera, la que luce más oscura y con un flequillo corto. Nueva imagen que no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter.

Lee también: Francisco Pérez-Bannen hace descarnada crítica al rating: “La hace daño a la TV

Según la información compartida por BioBioChile, Luciana llegó con la compañía de las actrices Francisca Gavilán y Elisa Zuleta, quienes comentaron lo que será la nueva apuesta televisiva de TVN, Por Fin Solos. Serie que trae de regreso a la pantalla local a Benjamín Vicuña.

TVN
TVN
TVN
TVN
TVN
TVN

Con respecto a su futuro laboral, la joven actriz comentó a Fotech que tiene contrato con TVN hasta febrero, mes donde terminarán las grabaciones de la nueva producción del canal en la que dará vida a una joven estudiante de teatro.

De esta manera y con nuevo un nuevo estilo Luciana reaparecerá en la pantalla en marzo, fecha en la que se estima que la nueva serie sea estrenada por el canal público.