Fue en 2011 cuando Cristián Riquelme hizo su última aparición en una telenovela. Se trató de Aquí mando yo, donde hizo el rol del malvado Jorge Camacho. En 2012 lo volvimos a ver en televisión pero protagonizando la serie Cobre en Mega.
Transformándose en una de las figuras más queridas de la pantalla chica, sin embargo, el íntimo amigo de Cristián Arriagada, optó por hacer un drástico giro en su vida. Renunció a sus trabajos y compró una casa rodante. Abordo de la motorhome el actor, acompañado por su mujer la abogada Claudia Quinzio, recorrieron toda América, desde Alaska hasta llegar a la mismísima Antártica, completando un sueño de toda la vida.
“1:00 PM del día 8 de Julio de 2015. Después de casi dos años de manejo y dos años y medio fuera de Chile, llegamos con Dora a la frontera que divide Perú con nuestra tierra. Después de timbrar pasaporte en el vecino país, la barrera se levantaba y a poca velocidad, con el espíritu alegre y gritando de euforia pasamos bajo el letrero que nos daba la bienvenida a CHILE”, comentó n Instagram el hombre que dio vida a Joaquín Ortúzar en 16 cuando aún le faltaban más de 6 mil kilómetros para completar su travesía.
Lee también: Mario Horton se une al área dramática de Mega
Pero el tiempo pasó, la pareja volvió a su hogar tras más de tres años de aventura extrema pasando de todo y la televisión volvió a tocar la puerta de Cristián.
El actor se suma, con una imagen muy distinta a la que recordamos, a la nueva teleserie de la tarde de Mega, que se llamaría Todo por su hijo, donde interpretará al padre biológico de un niño con leucemia que había sido adoptado por otra pareja, de acuerdo a lo confirmado por la página del canal de Bethia.
La nueva apuesta del canal de Vicuña Mackenna viene a reemplazar a la exitosa Eres mi tesoro, que comienza a acercarse a sus capítulos finales y con Riquelme como protagonista pretende seguir encumbrando a Mega entre las preferencias del público en ese horario.
¿Qué te parece el regreso de Riquelme a la pantalla chica?