La pesadilla de las hijas de Charlie Sheen: El actor las habría abandonado
Según informó el medio de espectáculos E! Online, una nueva polémica habría arremetido en contra del ex protagonista de la serie Two and a Half Men, Charlie Sheen. Su ex esposa, Denise Richards -quien estuvo casada con el actor entre 2002 y 2006- interpuso una demanda en contra del actor.
Juntos son padres de Sam (11) y Lola Rose (10) y habría sido precisamente debido a ellos la demanda, en la que alega que Sheen la obligó a ella y a sus hijas a abandonar la casa en la que estaban viviendo y, que incluso, ha dejado de pagar el fideicomiso para el futuro de sus hijas e insultado a su hija menor.
Lee también: Insólito: Doctor que trata a Charlie Sheen se inyectó sangre del actor
De acuerdo a los documentos presentados por la ex modelo, el actor había acordado que ella y sus hijas podrían vivir en una propiedad del actor en Mulholland Estates (Beverly Hills), para así arreglar la relación con Sam y Lola Ros, antes de que el VIH del que es portador llegara a su fase terminal.
Denise, junto a sus hijas tuvieron que dejar la casa en septiembre de 2015, mudanza que la actriz asegura que fue forzada por Sheen, sin que este les ofreciera otro lugar a donde ir.
Por otro lado, Richards presentó unos papeles en los que asegura haber escuchado al protagonista de la serie del Warner Channel gritarle a su hija más pequeña jod*da p*ta c*rda” y gritar: “Voy a matarte a ti y voy a matar a tu madre”.
Sin embargo, el abogado de Sheen asegura que es una maniobra de la ex mujer por conseguir más dinero y que el actor le habría entregado más de US$20 millones, lo que incluye US$660 mil dólares libres de impuestos cada año durante los pasados nueve.