Álvaro Rudolphy y su desaire a las redes sociales: “Nunca voy a tener Facebook o Twitter”
Alvaro Rudolphy se convirtió en uno de los galanes maduros más cotizados de la televisión. El exitoso actor de 51 años, a raíz de su personaje en la nueva teleserie “Pobre Gallo”, se sinceró en diversos aspectos de su vida en una entrevista para el portal web Nueva Mujer.
El “Peyuco” habló sobre su familia, el estrés con el que convive, su desconfianza hacia las redes sociales y como vive con las críticas de la gente.
Lee también: El susto que pasó Kathy Contreras en el norte del país: Preocupó a fans en Instagram
“El éxito me lo tomo con cautela porque la suerte no está echada aún. Aprendí con el tiempo a tomarme estos éxitos momentáneos con mucha cautela, porque a veces uno está arriba, abajo, vuelve a subir, a bajar“, confesó el actor que da vida a “Nicolás Pérez Castro”, el personaje principal de la nueva telenovela del Mega.
Álvaro declaró que no le preocupaba la competencia, y que más bien le gustaría que se afirmaran las áreas dramáticas de todos los canales, pues “le hace bien a la industria, y permite competir por mejor contenido”.
A este trabajo protagónico se suman dos obras de teatro donde Rudolphy, además, participa como guionista y productor.
Pero pese a su popularidad en redes sociales, donde varios de sus fanáticos celebran cada papel que interpreta, el actor no está interesado en ser parte de éstas, tanto así que su única red social es Instagram. “Tengo Instagram hace dos meses, y no tengo ni Facebook ni Twitter. Es que mi mujer tenía Instagram y lo encontré simpático. Subo fotos, pero no escribo. Todos me dicen que le ponga algo, pero no, la foto habla por sí sola. Dar opiniones no me acomoda“, señala el galan de Mega.
Respecto a las otras plataformas, fue honesto al explicar el por qué no quiere ser parte de estas “comunidades virtuales”. “¿A quién le puede interesar que uno se esté comiendo un plato de porotos con riendas en el Mercado Central? No es el espacio, no me gusta usar esa plataforma de comunicación… No la entiendo quizás. Nunca voy a caer ni voy a tener Facebook o Twitter“, remató.