Entretención

“Espías del amor”: La intrigante historia de amor que conmovió a los tuiteros

Captura

Este martes un nuevo capítulo de Espías del amor se tomó la noche de la televisión abierta. El programa se convirtió nuevamente en trending topic número uno, gracias a sus intrigantes historias.

Si bien el espacio ha mostrado más casos de desilusiones amorosas, donde tanto los enamorados como enamoradas resultan ser una mentira disfrazada gracias a la redes sociales, también hemos podido ser testigo de lindas historias de amor que terminaron con un final feliz.

Lee también: Los mejores memes que dejó un nuevo capítulo de “Espías del amor”

Y la noche de este martes tuvo algo de aquello. Pues la historia de Gabriela, una osornina de 44 años que hace dos conoció en un chat francés, a Medhi, un hombre que vive en Argelia y que prometió viajar a Chile para visitarla, sin embargo, la vez que quiso venir le negaron la visa “sin ninguna explicación”.

Obviamente esa situación provocó la desconfianza de la mujer, pero aún así continuó conversando con él porque se enamoró de su forma de ser, de su manera de pensar, y de su trato, pese a que tiene 14 años menos que ella.

Captura

Captura

Entre medio intercambiaron regalos vía encomienda, entre los que iba un vestido con el perfume de Gabriela, y ha sido tal la conexión que existe entre ambos que incluso han llegado pensar en casarse.

El equipo de Espías del Amor investigó al argelino y resultó que todo lo que decía era cierto, incluso lograron que viajara a nuestro país, situación que puso sumamente nerviosa a Gabriela, por la incertidumbre de si se concretaría el viaje anunciado o no.

Finalmente Medhi llegó, pero hubo un “pequeño” detalle, pues las fotos que el hombre le mandaba a Gabriela parecían no ser exactamente iguales a su actual apariencia, de todas formas él insistía en que todo lo conversado era real.

Cuando llegó el momento de enfrentarse, Gabriela quedó sorprendida por la llegada pero reconoció estar muy feliz de que el encuentro se haya concretado después de dos años de amor virtual.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

La historia emocionó a los incrédulos tuiteros que sufrieron con el final de este encuentro, pues pocos le tenían fe a la relación virtual del argelino y la osornina.