Entretención

La icónica primera pareja de famosos que integrará el nuevo reality de Mega

MEGA
MEGA

El nuevo reality de Mega, ¿Volverías con tu ex? ya tiene a su primera pareja de ex: Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos. Ella se hizo conocida en todo Chile cuando al “El Toqui de la Legua” le preguntaron por su pierna a raíz de una antigua lesión. “Sí, mi pierna está bien, en la casa, cuidando a mis hijos y le quisiera mandar un saludo, que la quiero mucho y que me espere con algo rico”, respondió el ex-futbolista.

Carlos Guajardo, Director de Casting del nuevo reality de Mega contó que eligieron a esta pareja porque su histpria deslumbró al equipo desde el primer día. Mitzi es un verdadero hallazgo. Ella es una gran mujer con un carácter potente. Sin duda, muchas chilenas se sentirán identificadas con su garra y con todo lo que dio por su matrimonio”.

Guajardo agregó que “Los elegimos, porque son una pareja que pese a que no están juntos, se siguen queriendo y luchando por su familia. En el reality conoceremos el por qué de la separación y seremos testigos de su primer reencuentro después de casi 8 meses sin hablarse”.

En el nuevo reality de Mega “¿Volverías con tu ex?” los participantes se verán enfrentados a dos posibilidades: Ir por una segunda oportunidad o elegir el camino de la “dulce” venganza. ¿Cuál elegirán Huiquipán y Mitzi?

El estreno del nuevo reality de Mega está considerado para el año 2016, pero aún no hay una fecha exacta.

Cabe destacar que Huaiquipán participó en 2012 en el reality Mundos Opuestos de Canal 13, donde debido a su fuerte carácter se vio envuelto en varias peleas. La más recordada fue la que protagonizó con Juan Chispa Lacassie, donde el ex jugador quiso pegarle a este polémico joven.

Ese mismo año se integró al reality de Chilevisión, Amazonas, y en 2013 participó en el programa Baila! Al ritmo de un sueño.