Karen Doggenweiler se ha robado las portadas y comentarios durante y después de la Teletón. En la campaña solidaria lo hizo por un escotado vestido con el que llegó al Teatro Caupolicán, y posteriormente por su apuesta relacionada con el superclásico.
Con respecto a esto último, la animadora del Buenos días a todos se arriesgó y apostó que si Colo Colo perdía ante Universidad de Chile en el enfrentamiento que tuvo lugar el pasado miércoles, ella saldría a Plaza Italia con un bikini azul y una bandera de la ‘U’. ¡Y cumplió!
Dando la espalda a la cámara, lentamente comenzó a desabrochar su chaqueta hasta abrirla por completo. Posteriormente dio la vuelta y exhibió a todos los televidentes su sexy traje de baño. Al mismo tiempo, abanicaba la bandera de lado a lado mientras posaba de manera sensual.
Pese a que ha tenido una agenda ocupada, la amiga de Julián Elfenbein igual extraña a su esposo, el político progresista Marco Enríquez-Ominami.
Resulta que desde el 8 de septiembre ME-O está fuera del país por temas políticos, razón por la que desde entonces la pareja no se ha visto, informó el programa de Chilevisión, SQP.
Según su compañero en la animación del matinal, Karen “siempre está bien, es súper profesional, súper mamá, súper esposa. Siempre están en contacto”.
Cabe destacar que Enríquez-Ominami ha visitado Francia y Uruguay, dentro de la gira que está realizando y en la que se ha reunido con diversas autoridades políticas.



