Muchos dobles de artistas son capaces de hacer todo para lucir idénticos al cantante que personifican. Algunos, incluso son capaces de pasar por el quirófano y gastar millones para mejorar su interpretación.
Sin embargo, no siempre esas modificaciones salen bien. Brunello Montezanti se hizo conocido en Perú por ser el doble del cantante español David Bisbal. Su talento y parecido con el intérprete de Dígale le hizo finalista del programa Yo soy en la edición del país andino.
Lee también: Ex amante de David Bisbal revela cómo es el cantante en la intimidad
A pesar de su popularidad y reconocimientos vive un momento complicado en su vida. Al argentino en una cirugía estética que se realizó hace cuatro años le inyectaron aceite de avión sin su consentimiento, informó el portal mexicano Televisa.
“Después de un tiempo, empecé a tener la cara roja, abultada, con dolor, con mucho malestar emocional sobre todo”, reveló Montenzanti al programa peruano Punto final.
Tras años de sufrimiento debido al mal proceder de aquel especialista que le inyectó aceite de avión, el doble de David Bisbal decidió realizarse otra cirugía estética para reparar los daños causados en su rostro.
A continuación les compartimos una de las presentaciones del imitador Brunello Montezanti.



