La guapa hija de DJ Méndez, Steffi, está completamente concentrada en el que será su primer papel en una teleserie.
La joven de 20 años interpretará a Martuca en la próxima vespertina de Mega, Pobre Gallo, cuyas grabaciones ya comenzaron. Su rol será el de una guapa colegiala y “huasita”, la que -para envidia de muchas- tendrá un romance con el personaje de Augusto Schuster.
Lee también: Esta es la rutina con la que Gianella Marengo y Marcelo Salas se mantienen en forma
“Seré una huasa cool, el papel es muy distinto a los referentes femeninos que vamos a tener en la teleserie porque serán todas santiaguinas. Me tocó hacer de Martuca, que es mala, ácida, picarona, coqueta, la que le saca celos a Andrea (Mariana Di Girolamo), que es la polola de Schuster”, acotó de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
En entrevista con Fotech, la hija de DJ Méndez se refirió a esta nueva experiencia, asegurando que “Estoy muy contenta con esta oportunidad, agradecida de trabajar con Quena (Rencoret) y con compañeros como Mariana Di Girólamo, Augusto Schuster y Pedro Campos. Ha sido divertido, al principio comencé con un poco de nervios porque no conocía a nadie pero todo el elenco y la gente de producción, todos, son muy acogedores y simpáticos”.
La ex candidata a reina del Festival de Viña 2013, contó que se alejó por un tiempo de la TV en todo este proceso de preparación, lo que fue solicitado desde el área dramática de Mega.
“La verdad es que me retiré de todo, los eventos y de todo lo que tuviese que ver con la televisión, dejando respirar un poco la imagen ya que todos a mí me conocen como Steffi, entonces tenía que trabajar el tema de la credibilidad de los personajes. Ha sido más que nada retirarme, ese es como el trabajo que yo he hecho y que ha formado parte Quena y Moira Miller, que son las dos personas que me han pedido un poquito más de discreción”.
Con respecto a lo que más le ha costado en este proceso, Steffi, señaló que “La verdad es que nada, como que me gustó retirarme un poco de la televisión porque a esa altura ya estaba un poco cansada, me pillaron grabando súper chica, entonces tuve más tiempo para mí, para hacer mis cosas y saber qué es lo que quiero hacer más adelante. Quiero estudiar teatro obviamente, quiero relacionarme un poco más con teleseries y el teatro en sí”.