“Las Ketchup” fue un grupo musical compuesto por las hermanas Pilar, Lola, Lucía y Rocío Muñoz, hijas del reconocido guitarrista de flamenco, “El Tomate”. Las chicas alcanzaron la fama desde que salió a la luz el tema “Aserejé”, el que se convirtió en un hit total durante el verano del 2002.

La famosa canción, que fusiona europop con flamenco, llegó a alcanzar el primer lugar en los ranking musicales de todo el mundo, incluyendo nuestro país, donde era un himno imperdible en todas las discos.

Lee también: Se aburrió de ver parejas en Facebook y decidió tomarse fotos con su pizza

El hit vendió casi siete millones de singles y se posicionó en el puesto 103 de los singles más vendidos en toda la historia de la música, según la web especializada media traffic.

Las españolas volvieron a las pistas con la canción “Un Blodymary” el 2006, sin embargo, el single no tuvo la misma aceptación y obtuvo un pobre lugar (21) en el Festival de Eurovisión.

No obstante, las hermanas no dan pie atrás y continúan haciéndose un espacio en la industria de la música, y según el portal Tv y Novelas, Lola aseguró que planean lanzar un nuevo disco el próximo año.

Pero como estamos seguros que tú recuerdo más cercano de este cuarteto fue hace más de una década cuando veías una y otra vez el video para aprenderte la coreografía, queremos mostrarte cómo lucen hoy Pilar, Lola, Lucía y Rocío.

Las Ketchup / Facebook
Las Ketchup / Facebook
Las Ketchup / Facebook
Las Ketchup / Facebook
Las Ketchup / Facebook
Las Ketchup / Facebook
Las Ketchup / Facebook
Las Ketchup / Facebook