Los días de la farandulera nacional ya no son solitarios, al sorprender presentando en Instagram a su nuevo compañero, o como ella lo anunció, a su “hijo”.
Se trata de un particular cerdito bautizado como Juanito y que fue cedido a Barrientos para una sección del programa de Chilevisión conducido por Carolina Mestrovic, Sabingo.
En la dinámica se busca que las faranduleras pasen una jornada con el animal y lo lleven a sus actividades cotidianas. De este modo, la mascota ya pasó por las manos de Mariana Marino, y ahora, bueno, por las garras de la Leona.
A través de fotos publicadas en Instagram, Adriana registró su día junto al cerdo. Fueron juntos al solárium, a la peluquería, pasearon en su descapotable y anduvieron en patineta. El tema, es que ella se encariñó con el animal y está pensando seriamente en quedárselo.
Lee también: A lo Miley Cyrus: Adriana Barrientos presentó su nueva e inusual mascota
“La verdad es que me sentía sola hace mucho tiempo y quería tener una compañía (…) Cuando vi al chancho se parecía a varios de mis ex, y me encantó, así que me siento súper acompañada. Estoy muy contenta con mi chanchito (…) Ahora decidí dejármelo para mí, el chancho es mío”, sentenció la farandulera de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.
Dos meses tiene Juanito y francamente llegó a hacer feliz a su “mamá”. “Lo saco a pasear para que se despeje, se entretenga, se divierta y mantenga la línea, que sea un chancho, pero no tanto. Lo ando pasando chancho con el chancho”, agregó.
Sobre la excentricidad de tener un cerdo de mascota y la críticas que ha generado al respecto, ella hace oídos sordos. “La gente está acostumbrada a ver todo tipos de animales, pero chanchos no, así que la verdad es que ha sido toda una novedad”, admitió.
Finalmente, si Adriana logra quedarse con el chancho, ya tiene un buen lugar para dormir en su casa. “(Duerme) conmigo. Duerme y come todo el día. Donde lo pongo, duerme, es como un bebé, estoy fascinada”, sentenció la farandulera.