Ella ha querido mantener su embarazo en el total hermetismo y lo más alejado posible de las cámaras y de los medios de espectáculo, sin embargo, en la calle, un móvil del programa Intrusos se topó con ella y registró como ha crecido su “pancita”.

Hace algunas semanas, fue la propia Daniella Campos quien se comunicó con el espacio farandulero de La Red para hacer pública la noticia con el fin de evitar más especulaciones al respecto. En la oportunidad argumentó estar feliz y que su niñita se llamará Maite.

De esta forma, la gemela Campos se alista para convertirse en madre por segunda oportunidad y durante los últimos días, Intrusos la vio en la calle y no dudó en acercarse para obtener mayor información, y claro, para grabar su panza de embarazo.

Lee también: Hija del “Chino” Ríos debutó como modelo: ¡Así se veía sobre la pasarela!

“Me pillaron, no quería salir en cámara. Estamos bien, felices, estamos en la última etapa. Estamos regio, gordita”, fueron las improvisadas palabras de Daniella de acuerdo a lo recogido por el portal Showbiz de diario Publimetro.

Sobre su decisión de mantenerse alejada de las cámaras durante el proceso de gestación, acotó que le incomoda la exposición mediática en este estado. “Me incomoda mucho la situación, no he tomado la decisión de estar en cámara todavía, quería reservarlo para nuestra intimidad”, sentenció la ex novia de Iván Zamorano.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla