La cantante dueña de unas exuberantes curvas dejó a todos locos con sus sensuales poses y atrayente actitud en un evento de TIDAL X: 1020, en el Barclay’s Center de Brooklyn, empresa de su esposo Jay Z. Pero eso no fue todo, cientos de miradas se dirigieron a un lugar: el pronunciado escote que lució la morena, dejando poco a la imaginación.

Ya es costumbre ver a Beyoncé con poca ropa y es que a la morena le gusta mostrar harta piel como si siempre fuera verano. Lo que no es común es ver cómo la interprete de “Single ladies” no quitó la sonrisa de su rostro, cuando una de sus asistentes corrió a socorrer uno de sus pechos que estaba propenso a ver la luz.

Lee también: Beyonce arrasa en Instagram compartiendo selfie sin una gota de maquillaje

En plena alfombra roja, la joven trató de cubrir velozmente los encantos de la artista de 34 años, cuestión que molestó mucho a Bey -quien es perfeccionista con su imagen- debido a que se tardó mucho en arreglar el imprevisto, robándole preciados momentos frente a las cámaras.

A pesar de perder la paciencia, “Queen B” jamás perdió la prestancia, y manteniendo su actitud sexy le espetó a su asistente un disimulado “Basta”, según consignó el medio español ABC.es. La situación no pasó desapercibida, debido a la cara de pánico con la que la se retiró la mortificada asistente.

El suceso fue grabado con un celular y publicado en Twitter por la usuaria @KarenCivil, quien estaba al otro lado de la línea fotográfica. El clip ya registra más de 16 mil me gusta a un sólo día de su publicación.

  Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el