Hay días en el matinal de Mega en que todo es risotadas de sus conductores y panelistas gracias a algunos chascarros. Varios de esos momentos cómicos guardan relación con la animadora del espacio matutino.
Esta semana Kathy Salosny ha protagonizado algunos de los episodios más divertidos del Mucho Gusto. Ayer por ejemplo, Luis Jara reveló el bochorno de su compañera en el baño, cuando se le cayó su teléfono celular a la taza del baño.
Hoy miércoles, en una nueva emisión del exitoso matinal otro suceso cómico se tomó la pantalla… y sí, otra vez los dardos apuntaron a la animadora.
Lee también: El chascarro de Kathy Salosny en el baño y que reveló Luis Jara en pantalla
Mientras desclasificaban fotos del pasado de los rostros del programa como Daniel Stingo y Karen Paola, el intérprete de Mañana repasó a Salosny anunciando una foto que definitivamente ella no quería recordar. Para aumentar la humillación, se exhibió en la pantalla gigante del estudio.
Se trató de una vieja imagen parte de una sesión para la revista Glamorama de enero de 2007, y en la cual aparece Kathy desnuda y lavándose los dientes. Al momento de su aparición la conductora corrió por todo el estudio reclamando y escondiéndose para evitar las burlas de sus pares.
De acuerdo a lo acotado por el portal de televisión y espectáculos Showbiz de Publimetro, cuando se tranquilizó detalló que nunca le ha gustado esa particular postal. “Yo participé, no me gustó mi resultado. Fuimos varios los que participamos, eran distintas situaciones de intimidad cotidiana. No es la foto más bonita, yo encuentro”, acotó la ex Buenos días a todos.