La cantante mexicana goza de una popularidad considerable en nuestro país tras presentarse en eventos masivos como el Festival de Viña del Mar, y por los fuertes rumores que hablan de un fugaz romance con el fallecido animador Felipe Camiroaga, precisamente cuando éste fue jurado del certamen de la ciudad jardín en 1992.
Inmortalizando éxitos como Electricidad y Ya no, la intérprete está grabada con fuego en el cancionero popular con sus temas en los que habla de amor… y bueno, también de desamor y traición.
Aún vigente en la escena latina, la estrella azteca de 46 años fue ratificada como la animadora de la primera edición de los Latin American Music Awards que se emitirán por la cadena Telemundo y NBC Universo este 8 de octubre.
Lee también: Diana Bolocco mató con alucinante transparencia a meses de ser mamá
De acuerdo a lo acotado por el portal Showbiz de Publimetro, la artista llegó hasta las dependencias del Dolby Theatre de Hollywood, lugar donde se llevará a cabo el evento.
Su aparición en el teatro para hablar sobre el evento no pasó desapercibida, y claro, si su osado atuendo cargado a la transparencia y al cuero, dejó con la boca abierta a los presentes y a los fotógrafos que dispararon los flashes sobre ella.
El atrevido y sexy vestido dejo ver su infartante figura cuando ya se acerca al medio siglo de vida.
En lo que respecta al show, éste incluirá las presentaciones de artistas como Daddy Yankee, Jesse & Joy, Yuri y Reik, entre otros. En cuanto a los nominados de las diferentes categorías, se encuentran mñusicos de la talla de Enrique Iglesias, Romeo Santos y Nicky Jam.